ESTAMOS EN:

C/. Don Pedro Infinito, 168 - Local Izq.

35012 Las Palmas de Gran Canaria

Tlfs.: 928 208 303 - 629 184 804       

Fax: 928 208 303

comercialherrera@comercialherrera.com

 
¡¡Sólo por la compra en Internet de cualquiera de nuestras máquinas del catálogo, se la enviaremos con los gastos de transporte gratuitos a cualquier punto de Canarias!!
 
Condiciones 5 Años de garantía Elna:
 

GARANTÍAS

Comercial Herrera Máquinas de Coser, garantiza todas las máquinas que distribuimos, dispositivos y diferentes automatismos.

1- Solo Comercial Herrera Máquinas de Coser es el responsable de la garantía y de prestar la asistencia técnica y postventa necesaria de los productos que comercializa. En caso de que el cliente tenga cualquier tipo de incidencia con un producto, deberá dirigirse al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) de Comercial Herrera Máquinas de Coser. Cualquier manipulación por persona NO autorizada por nuestro servicio técnico, anulara la garantía del producto.

2- La garantía entra en vigor a partir de la fecha de compra que se detalla en la factura y sólo cubre los gastos de reparación o sustitución del producto; quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte.

3- Todas la máquinas de coser domésticas marca Elna comercializadas por Comercial Herrera Máquinas de Coser están garantizadas contra cualquier defecto de fabricación (componentes y mano de obra) durante un período de cinco años, salvo aquellos productos en los que el fabricante proporcione un plazo de garantía mayor. En el caso de que las máquinas, dispositivos y componentes tengan un uso profesional, semi-profesional o para terceros (es decir, no para el uso doméstico propio para el que están fabricadas) la garantía no será de cinco años sino del tiempo aplicable según la normativa vigente. Quedan excluidos de la garantía los componentes especificados en el apartado de exclusiones.

4- En razón de esta garantía, sólo incumbe a Comercial Herrera Máquinas de Coser la obligación de reparar o reemplazar el producto o la pieza reconocidos como defectuosos y devueltos a Comercial Herrera Máquinas de Coser. La prestación del servicio de garantía consiste en la sustitución/reparación de los componentes averiados.

5- Los productos y piezas reemplazados por Comercial Herrera Máquinas de Coser en los términos de la garantía son de su exclusiva propiedad. Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.

6- En caso de no cumplirse cualquiera de estas normas, el Cliente perderá la garantía del componente o máquina de coser en cuestión y será devuelto a portes debidos.

7- El plazo de garantía comienza a partir de la fecha de emisión de factura de Comercial Herrera Máquinas de Coser, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.

8- El tiempo para reparación y/o sustitución de una pieza o componente de una máquina de coser en nuestras instalaciones será el que nuestro servicio de asistencia técnica considere necesario y suficiente.

9- Cuando no exista recambio de una pieza o periférico se sustituirá por uno de similares características. En el caso de no disponer de uno de similares características se esperará durante 45 días laborables hasta que haya existencias. Si al cabo de este periodo sigue sin haber existencias, se sustituirá por el siguiente más alto en prestaciones.

10- La pérdida o deterioro del artículo/s durante el transporte por agencia no es responsabilidad de Comercial Herrera Máquinas de Coser.

11- El Cliente pagará los portes del material enviado a reparar, haciéndose cargo Comercial Herrera Máquinas de Coser de los portes de envío del producto al Cliente una vez realizada la reparación en el caso de estar cubierto por la garantía. En el caso de que la reparación no estuviese cubierta por la garantía, el Cliente abonará los gastos de transporte de ida y de vuelta.

12- La garantía no tendrá valor sin el correspondiente sello o factura del producto.

Anulación de garantías

13- Nuestra garantía no anula en ningún caso la garantía del fabricante.

14- La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de una máquina, kit, componente o periférico puede dar lugar a la anulación de la garantía.

15- La incorrecta reparación, modificación o ampliación de dispositivos o periféricos no adecuados o instalados de manera incorrecta por parte del Cliente en una máquina dará lugar a la anulación de la garantía.

16- El deterioro, eliminación u ocultación por parte del Cliente de la etiqueta identificativa del fabricante de todos los productos (incluidos los que forman parte de una máquina o kit) distribuidos por Comercial Herrera Máquinas de Coser dará lugar a la anulación de la garantía.

17- No se aceptará ningún material dañado, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta dará lugar a la anulación de la garantía.

EXCLUSIONES

Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes (principalmente accidentes eléctricos), por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de Comercial Herrera Máquinas de Coser o las referidas al correspondiente libro de instrucciones de cada aparato.

Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Comercial Herrera Máquinas de Coser, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

Queda excluida de la garantía cualquier defecto ocasionados por desgaste natural, mal uso y falta de cuidado. También están excluidas las bombillas, correas, agujas, cuchillas, carbones y rotor del motor, etc.. Es deber del cliente realizar revisiones de limpieza y mantenimiento de la máquina.

La garantía solo es válida para el primer comprador de la máquina y solo en cuanto se hayan observado las prescripciones de uso y mantenimiento señaladas en el manual de instrucciones o las indicaciones dadas al respecto por Comercial Herrera Máquinas de Coser.

El Cliente se responsabiliza de los datos o información en el material a reparar y de realizar las pertinentes copias de seguridad. Comercial Herrera Máquinas de Coser no se responsabiliza de la información personal que contengan los aparatos. Asimismo, la garantía actuará respecto a los vicios ocultos y defectos de fabricación del producto conforme al artículo 1490 del C.C.

Queda excluida de la garantía la incorrecta configuración software/hardware, por parte del Cliente, de una máquina, componente o periférico así como la incorrecta configuración software/hardware o avería en una máquina provocada por un componente no suministrado por Comercial Herrera Máquinas de Coser e incorporado por el Cliente. Queda excluida de la garantía la infección de virus informáticos, por parte del Cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

Comercial Herrera Máquinas de Coser no se responsabiliza de los errores o roturas producidas en el envío del producto. En caso de defecto u rotura no asumida por parte del departamento de atención técnica, se procederá a la devolución del producto a portes debidos.

La reparación de los casos anteriores será facturada: Tarifa de reparación: Consultar (tarifa por hora de trabajo).

Estas condiciones de garantía no afectan a los derechos estatutarios del consumidor amparados por su legislación vigente nacional aplicable.

Hoja de reclamaciones

De acuerdo con el art. 1 del RD 5/1997 14 Enero, existen a disposición de nuestros Clientes, hojas de reclamación en Comercial Herrera Máquinas de Coser, C/ Don Pedro Infinito, 168 Local Izq. 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.

 
 
 
  © Comercial Herrera. Máquinas de Coser 2011. Todos los derechos reservados design by www.md-design.es