ESTAMOS EN:
C/. Don Pedro Infinito, 168 - Local Izq.
35012 Las Palmas de Gran Canaria
Tlfs.: 928 208 303 - 629 184 804       
Fax: 928 208 303
 
¡¡Sólo por la compra en Internet de cualquiera de nuestras máquinas del catálogo, se la enviaremos con los gastos de transporte gratuitos a cualquier punto de Canarias!!
 
 
Quienes Somos:

Comercial Herrera Máquinas de Coser, fundada en 1.993, es una empresa canaria que se encuentra radicada en Las Palmas de Gran Canaria.

Estamos altamente especializados en máquinas de coser domésticas, industriales, semi-industriales, bordadoras y máquinas para Quilting y Patchwork (Acolchado). El trato cordial y personalizado, un correcto asesoramiento y un esmerado servicio post-venta nos sitúa como una empresa referente en el sector.
Disponemos de Servicio Técnico propio y de un amplio stock de repuestos.
Enviamos máquinas a cualquier punto de Canarias con los portes gratis para el cliente por su compra a través de Internet.
Somos Distribuidores Oficiales y Exclusivos Elna – Servicio Técnico Oficial y Exclusivo Elna
Somos Distribuidores Autorizados de: SINGER - BERNINA - REFREY - PFAFF - ELNA - BERNETTE - FOMAX - SEWMAQ - KINGTEX - COMEL - JUKI - WERTHEIM, JACK, MARSEW, HO HSING, FISKARS y además Servicio Técnico Oficial de: LUX - ELECTROLUX.
Comercial Herrera Máquinas de Coser cuenta con un amplio catálogo de artículos en el sector de la maquinaria textil, poniendo nuestra amplia experiencia a su disposición.
Le invitamos a conocer parte de nuestro catálogo de productos y servicios que ofertamos viajando por el contenido de esta página Web.
Gracias por el tiempo que nos ha dispensado, y si necesita de alguno de nuestros servicios no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa a través del teléfono que se facilita en la sección donde estamos, o nos puede enviar un e-mail a través de la sección contacta.
Esperando mantener unas excelentes relaciones comerciales, reciba/n un cordial saludo.
 
  © Comercial Herrera. Máquinas de Coser 2011. Todos los derechos reservados design by www.md-design.es